Great Place to Work®, Michael Page, y Glüky Group trabajan en la transformación de lugares, en cambiar vidas y crear conexiones entre las personas para hacer ambientes de trabajo mucho más amigables y eficientes.

Razón por la que han unido todos sus conocimientos y experiencia en The Work Book, una iniciativa única que buscar convertir sueños individuales en colectivos y presentar a los lectores, esas nuevas tendencias que están revolucionando la dinámica dentro de las organizaciones.

Esta segunda edición del e-book está dedicada a los beneficios, el nuevo aliado de las empresas que busca generar mayor bienestar social, económico, académico y hasta recreativo a todos los
colaboradores.

Son muchos factores los que intervienen en la estructuración de un plan de beneficios eficiente que genere el engagement entre el propósito de la compañía y las necesidades de todos los empleados.

Justamente Great Place to Work® hace un análisis general del impacto positivo que esta remuneración tiene sobre todos los miembros de una organización y presenta tres casos de éxito.

Por su parte, Glüky Group detalla un poco más sobre algunas estadísticas que arrojan la ejecución de estas motivaciones y la necesidad de segmentar al público para atender diversas necesidades y prioridades que tienen los colaboradores; y así combatir problemáticas de las empresas, como la alta rotación de personal.

Michael Page va un poco más allá y explica cómo a través de esta segmentación ha podido establecer un patrón sobre las necesidades de sus públicos de acuerdo a un rango generacional.

Sin embargo, las tres compañías han llegado a la conclusión que los planes de beneficios ayudan a cimentar una lealtad de los colaboradores hacia la empresa que les ayudará a ser más productivos mientras ellos van creciendo personal y profesionalmente, es decir, que la remuneración no es solo monetaria, sino también emocional.

The Work Book llama a pensar en el bienestar de todos los miembros de la organización y reconocer el gran esfuerzo que cada uno imprime en crecer y ser mejores.



    ...

    beniteznjgmail-com

    Jul 7, 3:23 pm

    Excelente iniciativa, participe como miembro de una empresa que obtuvo primeros puestos

    ...

    cgutierrezr

    Ago 8, 6:27 pm

    Muy buen trabajo con ésta segunda edición. De a poco se juntan conceptos para formar una gran guía de consulta para transformar ambientes de trabajo, felicitaciones.

    ...

    smejia

    Nov 11, 11:42 pm

    Hola, los felicito por esta iniciativa, soy una convencida de que la remuneración emocional acompañada de una justa remuneración monetaria genera un gran compromiso; tuve la oportunidad de trabajar con Gluky domo Directora de Trade Marketing de una de las graneds compañías de consumo masivo de Colombia y diseñar un plan de incentivos novedoso para la fuerza de ventas del TAT, gracias a este plan se redujo la rotación del personal un 70%, la motivación y compromiso se vieron reflejados en resultados mas consistentes y sostenibles en el tiempo, la compañía optimizo su inversión y el equipo de ventas gano en bienestar propio y de su familia.

Deja un comentario

Compartir

Autor

ADMIN
administrator


¡Regístrate ó para descargar el libro completo !


            

            

                        
            
            
Registrations
No Registration form is selected.
(Click on the star on form card to select)
Please login to view this page.
Please login to view this page.
Please login to view this page.