Great Place to Work®, Michael Page, y Glüky Group trabajan en la transformación de lugares, en cambiar vidas y crear conexiones entre las personas para hacer ambientes de trabajo mucho más amigables y eficientes.

Razón por la que han unido todos sus conocimientos y experiencia en The Work Book, una iniciativa única que buscar convertir sueños individuales en colectivos y presentar a los lectores, esas nuevas tendencias que están revolucionando la dinámica dentro de las organizaciones.

Esta segunda edición del e-book está dedicada a los beneficios, el nuevo aliado de las empresas que busca generar mayor bienestar social, económico, académico y hasta recreativo a todos los
colaboradores.

Son muchos factores los que intervienen en la estructuración de un plan de beneficios eficiente que genere el engagement entre el propósito de la compañía y las necesidades de todos los empleados.

Justamente Great Place to Work® hace un análisis general del impacto positivo que esta remuneración tiene sobre todos los miembros de una organización y presenta tres casos de éxito.

Por su parte, Glüky Group detalla un poco más sobre algunas estadísticas que arrojan la ejecución de estas motivaciones y la necesidad de segmentar al público para atender diversas necesidades y prioridades que tienen los colaboradores; y así combatir problemáticas de las empresas, como la alta rotación de personal.

Michael Page va un poco más allá y explica cómo a través de esta segmentación ha podido establecer un patrón sobre las necesidades de sus públicos de acuerdo a un rango generacional.

Sin embargo, las tres compañías han llegado a la conclusión que los planes de beneficios ayudan a cimentar una lealtad de los colaboradores hacia la empresa que les ayudará a ser más productivos mientras ellos van creciendo personal y profesionalmente, es decir, que la remuneración no es solo monetaria, sino también emocional.

The Work Book llama a pensar en el bienestar de todos los miembros de la organización y reconocer el gran esfuerzo que cada uno imprime en crecer y ser mejores.



    ...

    beniteznjgmail-com

    Jul 7, 3:23 pm

    Excelente iniciativa, participe como miembro de una empresa que obtuvo primeros puestos

    ...

    cgutierrezr

    Ago 8, 6:27 pm

    Muy buen trabajo con ésta segunda edición. De a poco se juntan conceptos para formar una gran guía de consulta para transformar ambientes de trabajo, felicitaciones.

    ...

    smejia

    Nov 11, 11:42 pm

    Hola, los felicito por esta iniciativa, soy una convencida de que la remuneración emocional acompañada de una justa remuneración monetaria genera un gran compromiso; tuve la oportunidad de trabajar con Gluky domo Directora de Trade Marketing de una de las graneds compañías de consumo masivo de Colombia y diseñar un plan de incentivos novedoso para la fuerza de ventas del TAT, gracias a este plan se redujo la rotación del personal un 70%, la motivación y compromiso se vieron reflejados en resultados mas consistentes y sostenibles en el tiempo, la compañía optimizo su inversión y el equipo de ventas gano en bienestar propio y de su familia.

Deja un comentario

Compartir

Autor

ADMIN
administrator


¡Regístrate ó para descargar el libro completo !

Registrations
×
  • Error: The pfbc project requires an active session to function properly. Please contact your hosting service provider to resolve this problem.
La contraseña debe contener como mínimo 7 caracteres
La contraseña debe contener como mínimo 7 caracteres
Please login to view this page.
Please login to view this page.
Please login to view this page.